El capitán de La Roja, Claudio Bravo, hoy atraviesa un importante momento en su vida, y no nos referimos sólo al encuentro de Chile frente a Venezuela que se vivirá la noche de este martes, sino que también al primer cumpleaños de su pequeña hija Emma.

La niña, que recordemos es la menor de cuatro hermanos, llegó a la vida del meta el 28 de marzo de 2016. Sin embargo, no todo fue alegría, pues la bebé nació con una ictericia y anemia; situación que provocó que se tuviera que quedar unos días en la clínica, lo que mantuvo preocupados a sus progenitores.

Lee también: Papá chocho: Claudio Bravo muestra en Instagram los primeros pasos de su hija Emma

A su corta edad, no es el único problema de salud que ha presentado Emma, pues también tuvo varicela, que si bien es una peste común en los niños, es un cuadro molesto.

Pese a lo vivido, hoy todo es felicidad para Bravo y su esposa Carla Pardo, quienes disfrutan de cada uno de los logros de su hija, compartiéndolos a través de sus redes sociales.

Y es precisamente a través de este medio que la guapa mujer del capitán de La Roja recordó tan importante acontecimiento, subiendo una fotografía de Emma sentada en un césped y acompañada del siguiente texto: “Una madrugada como hoy te dieron las ganas salir a este mundo. No esperaste ni a tu papá. Pero fuiste el mejor regalo que podíamos esperar un 28 de marzo. Te amo con mi vida mi pequeñita hermosa”.

Carla Pardo | Instagram
Carla Pardo | Instagram

La publicación ya suma más de 4 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, felicitando a la niña y a sus dichosos padres.

Recordemos que la chochera por su hija Emma ha llevado a Bravo a compartir en más de una oportunidad momentos importantes de ésta, como lo fue hace una semana el video donde el arquero mostró a su niña dando sus primeros pasos.