Hace más de dos año que Francisca García-Huidobro mantiene una relación amorosa con el comentarista de fútbol, Manuel de Tezanos.

Y es que al parecer la mujer fuerte de Chilevisión está pasando por uno de sus momentos más estables, tanto en el ámbito profesional, como laboral.

Lee también: Por fin la conoció: así fue el encuentro entre la ‘sultana’ Daniela Aránguiz y Hurrem

El amor llegó en mayo de 2015 sorpresivamente para la animadora que estaba acostumbrada a vivir sola y dedicada a su hijo Joaquín, fruto de su relación con el periodista Julio César Rodríguez, aunque el destino tenía otra cosa preparada para ella.

Es por eso que en la actualidad cada vez que aparecen juntos se ven dichosos, lo que hace predecir que aún queda bastante historia entre ellos.

Si bien, la ‘Dama de hierro’, no es muy asidua a las redes sociales, sorprendió en su cuenta de Instagram con una romántica imagen junto a Manuel, en la cual aparecen besándose y la cual acompañó con el siguiente mensaje: “La mejor compañía de la ¡vida! @manueldtp”.

La imagen de inmediato comenzó a llenarse de afectuosos comentarios de parte de sus seguidores quienes felicitaron a la pareja, “son una pareja muy linda”, “que viva el amor”, “qué lindos los dos, felicitaciones” o “qué lindo es el amor”.

Francisca García-Huidobro | Instagram
Francisca García-Huidobro | Instagram