Sin duda, el recordado animador de Acoso Textual y los realities de Canal 13, Sergio Lagos, está viviendo un buen momento personal y profesional.

No sólo continúa con la promoción de su último disco, Cosmos, sino que además sigue disfrutando a concho de la linda familia que conforma con la cantante Nicole.

Lee también: ¿Ganó en rating? Así vivieron los actores de ‘Perdona Nuestros Pecados’ el primer capítulo

La pareja, que se casó en 2011 en una ceremonia al estilo hippie, tiene dos hijos: León, de 10 años, y Celeste, quien cumplirá 4 años este 2017.

Precisamente, en el marco del inicio de la época escolar, el comunicador compartió un bello mensaje en Instagram dedicado a su linda hija, quien inicia un importante período de su vida.

“¡Felicidades Celeste! Hoy es tu primer día de colegio. Hoy comienzan tantas cosas. Vamos siempre juntos. Felicidades amore mío”, señaló en la leyenda de las imágenes que compartió, en la que se ve a la pequeña disfrutando de un día de playa.

Rápidamente, las instantáneas del exanimador del Festival de Viña del Mar fueron celebradas por algunos de sus más de 158 mil seguidores.

“Es bellísima tu hija”, “Los felicito, es hermosa y se ve siempre feliz. Eso es mérito de sus papis” y “Que sea un lindo día, Celeste” fueron algunos de los comentarios que recibió.

A continuación, te dejamos con las fotos difundidas por Sergio Lagos en redes sociales.

Sergio Lagos | Instagram
Sergio Lagos | Instagram
Sergio Lagos | Instagram
Sergio Lagos | Instagram
Sergio Lagos | Instagram
Sergio Lagos | Instagram