Chris Mc Millan no lo está pasando bien debido a una úlcera nerviosa que la mantuvo durante una semana internada en una clínica de Santiago luego de estar varios meses con problemas estomacales. Por este motivo y para sanarse decidió renunciar a su actual trabajo.

Recordemos que la periodista, tras su salida del matinal de Canal 13, Bienvenidos, ingresó a trabajar a la Municipalidad de La Reina, sin embargo ahora se encuentra sin empleo pero dedicada a cuidarse con una dieta saludable.

Lee también: Nicole Block en su nuevo personaje se burla de la Piki Piki

“Estuve bien mal desde diciembre, no sabían qué era, me hicieron una endoscopía y la verdad es que tenía úlcera, tenía esofaguitis, reflujo, estaba súper jodida del estómago“, comentó la comunicadora al diario La Cuarta.

Y además agrega “tuve que renunciar a mi trabajo, estaba como periodista en la Municipalidad de La Reina. Comencé una dieta saludable, es que ya en este último tiempo no toleraba los alimentos y por eso esta última semana estuve hospitalizada. Ahí me hicieron todos los exámenes y tuve cuidados que han sido súper positivos, porque la enfermedad ha ido en retirada. Me dieron el alta el domingo y estoy con dos medicamentos: uno que recubre las paredes del estómago y otro el esófago”.

Incluso agrega que entre los alimentos que ha tenido que comer están las papillas de guagua, aunque también ha debido dejar las frituras y el alcohol por completo. “A mí me encantaba tomarme mi pisco sour, mi schop, michelada y la verdad que me la sufrí harto, sobre todo en la época más intensa, pero ahora ya estoy mejor“.

Chriss cuenta que el médico le dijo que si no se cuidaba la esofaguitis, podía derivar en un cáncer, por este motivo decidió seguir el régimen estrictamente. “Hablé con mi familia, me fui a vivir con mi mamá, que me hace las papillas. Y mi pololo me dijo: ‘Deja el trabajo y yo me hago cargo de los ingresos’. Así que he estado todo febrero recuperándome”.

Sus problemas de salud se pueden deber a varios motivos, “te lo pueden provocar alimentos, el sistema nervioso, un gran estrés. Dicen que el cuerpo nunca acusa el golpe en el momento, sino que después”.