No cabe duda que tras la realización de la gala del Festival de Viña del Mar, vienen las polémicas que sucedeb tras bambalinas y de las que pocos se enteran.

Tal es el caso de Yanina Halabi, quien asistió a la alfombra roja, evento para el cual se preparó con anticipación, sin embargo no le habrían dado la cobertura que ella esperaba.

Lee también: Vestido de Tonka Tomicic ya había sido usado por Cecilia Bolocco

Es por eso que en una entrevista con Bienvenidos, de Canal 13, señaló “la verdad es que nunca más yo creo que vengo a la gala, nunca más”, comenzó diciendo.

Además agregó “no me entrevistaron, no mostré las joyas y la verdad es que uno viene a esto a mostrar, uno le pone dedicación y que no te den el espacio, es mejor que no te inviten. Da rabia porque te dedicas y más encima dejo a los niños y todo eso para que te den la importancia y no, y algunos rostros los toman en cuenta y a otros no, es mejor que no te inviten simplemente”.

Además la modelo contó que asistió sola ya que su marido, Patricio Laguna, se encontraba en otro lugar ya que debía animar un evento.