Simone Mardones saltó a la popularidad tras su paso por el reality de Canal 13, Mundos Opuestos, donde mostró una personalidad fuerte que la hicieron verse envuelta en varias polémicas.

Actualmente tiene 25 años y un hijo de cuatro meses llamado Silvestre, sin embargo todavía, lamentablemente para ella, aún es recordada por su fama de conflictiva.

Lee también: El extraño ‘defecto’ que Angie le dijo a Ámbar en Doble Tentación

En una entrevista con LUN, señaló “aún me reconocen, pero bien poco. Igual creo que hay gente que se asusta un poco porque entonces tuve un carácter bien potente. A veces como que los pillo mirándome harto (a la gente) y yo les digo hola. Ahí me dicen cosas como: Ay qué eres amorosa. No te quería saludar porque pensé que eras muy pesada. Yo les digo a las señoras que no es así, jajajá”.

Sergio Nakasone, por su parte la cataloga como “la clásica defensora de las minorías (..) algo que no se vio en pantalla y que me marcó fue que en el programa nosotros teníamos avestruces de mascota para darle onda al ambiente. Ella fue la primera que detectó que los animales lo estaban pasando muy mal por el calor y nos dejó claro que si nosotros no cuidábamos a estos animales ella se iba. Fue un llamado de atención y decidimos devolverlos”.

 

Mundos Opuestos 2
Mundos Opuestos 2

También agregó que “tiene un carácter que es valorable porque es una mujer frontal en una sociedad que siempre juega a dos caras. Para mí, es una virtud y claramente los realities exacerban las cosas, tanto lo positivo como lo negativo. Nadie se acuerda de que ella frenó a Juan Lacassie, porque él se estaba enojando con gente de la producción. Y ella salió en defensa del equipo”.

En tanto Claudia Schmitd, sorprendentemente tiene una opinión similar a la de Nakasone, “antes de lo que vivimos en pantalla ella era un encanto y fue siempre muy amorosa. Yo reaccionó así porque ella sacó a mis hijos a colación y les había pedido a todos que no lo hicieran porque claramente para mí son lo más importante. Yo no sé si ella jugó un personaje adentro del reality o si efectivamente en su vida era así”.

Por su parte Mardones se define como una mujer con carácter, con actitud y personalidad, pero para nada conflictiva, “hay que entender que un reality se edita: te graban 24 horas y muestran una hora de capítulo. Obviamente siempre van a poner lo que a la gente le gusta ver y es complicado vivir con 30 personas todo el día”.

Aunque también dice “no tengo pelos en la lengua y si te tengo que responder algo, lo haré. Si me sacan los choros del canasto, también. Pero igual pienso que se exageró todo”.

Pero también indica “yo soy buena onda y que quede claro eso por favor, jajaja”

 

Mundos Opuestos 2
Mundos Opuestos 2