Belinda es, sin duda, una de las cantantes más populares y guapas de México. Siempre sorprende a sus fanáticos con candentes sesiones fotográficas para reconocidas revistas o sensuales selfies en su cuenta de Instagram.

Esta vez impresionó con sensuales imágenes tomando sol en un yate. Lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue el sexy traje de baño color negro y con transparencia que la mexicana llevaba puesto.

Lee también: Belinda es criticada por su extrema delgadez tras compartir foto en Instagram

La intérprete de Boba niña nice, posó con el original diseño  y no conforme con eso, grabó un boomerang, en el que se levanta, se pone los lentes de sol y luego vuelve a recostarse para seguir bronceándose.

La publicación tuvo más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios destacando lo guapa que se veía. “Eres una mujer muy hermosa”; “Me faltan palabras para describir tanta belleza. ..solo sé que eres una diosa”, “¡Qué hermosa y muy linda como siempre Belinda!”, fueron alguna de las reacciones.

☀️☀️☀️

Un vídeo publicado por Beli (@belindapop) el

Instagram
Instagram

Además de sus looks y exclusivos viajes, la cantante le ha mostrado a sus fans su romántica relación con el ilusionista Criss Angel. Recordemos que existe una gran diferencia de edad entre la mexicana y el estadounidense, ella tiene 27 años mientras que él 49.

Instagram
Instagram