Una impactante confesión realizó este jueves la chica Playboy, Daniella Chávez, tras revelar que tiene una hija de nueve años, llamada Isidora y una relación de 12 con su pareja.

Y es que este aspecto de la vida de la rubia era completamente desconocido, tanto para el mundo del espectáculo como para sus seguidores.

Lee también: Inesperada confesión de modelo Daniella Chávez: tiene una hija y una relación de 12 años

Al parecer Daniella ya está dispuesta a asumir frente al resto del mundo su vida familiar y realizó la primera publicación en su cuenta de Instagram junto a la pequeña.

Junto a la foto, escribió el siguiente mensaje: “Gracias por ser parte de mi vida y mi razón de vivir, cuando llegaste la vida me cambio por completo, todo lo que he hecho ha sido por ti y por tu futuro, te protegí tanto tiempo de los medios y gente mal intencionada, pero hoy quiero gritar a los 4 vientos que eres lo que me mueve y seguiré luchando para que seamos felices, si he cometido errores fue por inmadurez, era pequeña cuando llegaste a mi vida, pero con el tiempo he dado lo mejor que he podido y seguiré progresando para ser la mejor madre del mundo”.

A esto agregó: “Las mujeres lucharon tanto tiempo por poder mostrar su cuerpo y ahora entre nosotras mismas reprochamos a quienes lo hacen, yo sé que algo entiendes mi trabajo y lo apoyas y sé también que los valores que te he dado son los apropiados, no me avergüenzo de mi trabajo ni de lo que he vivido, al contrario me dio fuerza para seguir nuestro camino juntas. Te Amo Isidora”.

Daniella Chávez | Instagram
Daniella Chávez | Instagram

Recordemos que en una entrevista con Glamorama, señaló sobre su pareja que “a los 15 años fui casi abandonada por mi familia, vengo de padres separados y fue a esa edad cuando lo conocí. Él fue quien me dio su apoyo para seguir adelante y por un buen camino. Ambos éramos de condiciones bien humildes en nuestra ciudad, Rancagua. De hecho, él aún no estudiaba y trabajaba administrando locales. Desde ahí mi vida es junto a él, hasta el día de hoy”.

Actualmente Daniella tiene 26 años y se convirtió en madre a los 19 junto al padre de su hija, quien ha sido el único hombre de su vida.