Romina Sáez, que suele deslumbrar a sus seguidores con sexys fotografías en su cuenta de Instagram, sorprendió con un cambio de look.

La exparticipante del programa juvenil Mekano, que es habilitada en Derecho y decoradora de interiores, quiso cambiar el color oscuro de su cabello y atreverse con un tono morado.

Lee también: Romina Sáez muestra los avances de su recuperación a 4 meses de su cirugía de urgencia

En conversación con Página 7, declaró que “es temporal, tengo salón y siempre quise hacerlo”, agregando que “antes eran mechas violetas y ahora me lo apliqué completo”.

Romina Sáez | Instagram
Romina Sáez | Instagram

A sus seguidores les encantó el cambio, quienes se lo expresaron con mensajes como: “Me encanta”, “Como siempre tú tan hermosa”, “Buen morado” o “Qué lindo, me encantó”.

Cabe destacar que este cambio se lo hizo en su propia peluquería, llamada Caprichos, y que está ubicada en Grecia 3600, en Ñuñoa.

Pero su tiempo no sólo lo dedica al salón, pues Romina además sigue cuidando de perros que han sido abandonados y realizando asesorías jurídicas en la empresa Ríos Consultores, donde revisa específicamente temas de familia.

Junto con ello, continúa realizando eventos, y nos adelantó que prepara un nuevo proyecto. “Es un proyecto que me lo ofreció una productora que hace eventos con hoteles. Debido a lo que salió en Hola Chile La Red donde trabajé como médium, donde quedaron muchas personas con horas pendientes tras mi salida, lo que quiere esta productora es hacer una especie de gira por diferentes partes del país, porque no todos son de Santiago”.

“Entonces la idea es compartir mi experiencia con seminarios especiales, dar charlas y aprovechar con el mismo público que vaya, de hacer una canalización y esto sería algo masivo, porque la verdad que atender una persona a otra es mucho más complicado y una locura”, agregó.

Finalmente, aseguró que este proyecto la tiene muy contenta, entusiasmada, añadiendo que “mi vida ha dado un giro total… hasta en el pelo”, bromeó.