Sin duda, Fernando Godoy es en uno de los actores más carismáticos de nuestro país y con su simpatía se ha ganado el cariño del público.

Tras finalizar un año exitoso, ya que incluso fue catalogado como el mejor actor de 2016 por Adimark, el intérprete tomó la radical decisión de irse de Chile y buscar nuevas oportunidades en Hollywood, Estados Unidos.

Lee también: Celebración post Copihue de Oro le pasó la cuenta a Fernando Godoy: terminó internado

Es por eso que el matinal de TVN, Muy buenos días, conversó con el actor, oportunidad en la que aprovechó de entregar más detalles de su viaje.

“Yo creo que estoy en la edad, no estoy casado, no tengo hijos, tengo mucha energía, mi canal me apoya y tengo muy buena familia que también me complementa. Finalmente está todo en orden, tengo que ir a probar no más”, reconoció.

Además agrega que haber trabajado en la película Salty, junto a Antonio Banderas le habría ayudado a dar este importante paso en su carrera. “En el fondo cuando yo hago esta película veo la posibilidad de poder tener un año antes del estreno para poder intentar una puerta, intentar un camino. Yo creo que en el fondo hay que jugársela todos los días de la vida, yo soy carpe diem y vivo el presente y esa es la intención”.

Sin embargo, aunque reconoció que hay algunos proyectos en carpeta, todavía no quiere adelantar nada ya que podrían no concretarse.

Y continúa diciendo que en el mercado Norteamericano cada vez más necesitan la presencia de latinos debido a la diversidad cultural de ese país y ese sería el camino que pretende seguir.

Además para complementar la actuación está tomando diversas clases, “estoy tomando clases de todo, siempre he tomado clases, de instrumentos, estoy en trompeta, estoy en inglés, quiero aprender zapateo americano. Esa es la gracia de ser actor también, poder diversificarse y poder encontrar distintas formas de poder mostrar más posibilidades de trabajo”.