Esta semana el comediante Stefan Kramer sorprendió nuevamente en redes sociales con una imitación del astrólogo estrella de Bienvenidos, Pedro Engel.

Este mes ha sido solo de éxitos para el humorista, quien afirmó su éxito y talento en la Teletón con las perfectas imitaciones de personajes como Emilio Sutherland y Francisco Saavedra.

Lee también: La comparación ‘de miedo’ que realizan seguidores de ‘Amanda’ con personaje de Mateo

Y esta vez, en el marco de las celebraciones de fin de año, las distintas predicciones y lecturas sobre lo que pasará en el próximo ciclo de 12 meses suelen multiplicarse en los canales de televisión, por lo que Kramer quiso demostrarlo con esta nueva imitación.

Este viernes en el matinal de Canal 13, el propio Pedro hizo un breve análisis sobre la imitación de Kramer, y aseguró que él ya sabía que lo imitarían, así que no fue ninguna sorpresa.

Respecto a lo que más le gustó, señaló que ‘fue el detalle del anillo de mi papá. Eso me emocionó’. También le gustó la frase que enunció el comediante: “No pretendas arreglar el mundo si tienes la escoba en tu país”.

Canal 13
Canal 13

Pero eso no fue todo, pues también se dio el tiempo de evaluar lo que no le gustó. “La única crítica es que yo combino súper bien mis bufandas. En ese detalle se cayó“, dijo el astrólogo.

Canal 13
Canal 13

Mis bufandas no son una bufanda cualquiera pos, tienen un simbolismo, un significado y siempre han combinado con el color“, finalizó.

Canal 13
Canal 13

LEE TAMBIÉN:

Página 7
Página 7

LEE TAMBIÉN:

Página 7
Página 7