Aunque no lo creas, ya han pasado 15 años desde el nacimiento de Constanza, la hija mayor del ex tenista nacional Marcelo “Chino” Ríos. De a poco la joven ha empezado a consolidar su carrera como modelo y ser reconocida en televisión.

Por otra parte, el mejor tenista del mundo se convirtió en suegro de Jonathan Cappa, un joven costarricense, seis años mayor que Coni.

Lee también: Marcelo ‘Chino’ Ríos vende su lujosa casa: tiene 7 dormitorios y 9 baños

El joven es estudiante de economía en Milán, Italia, donde la hija del “Chino” está pasando las vacaciones. La pareja demuestra su amor a través de Instagram con románticas fotografías en el país europeo.

Instagram jcappa23
Instagram jcappa23

“Andan viejos verdes por ahí de 40 ó de 50 persiguiéndola. Yo pasé malos momentos en Bahamas con ella, porque se le acercaban los viejos y le ofrecían copete pensando que tiene 20 y tantos. Yo tenía que acercarme a explicarles que tiene 15 años”, contó el ex tenista en una entrevista con el programa El Cubo de CHV.

Instagram Conitarios
Instagram Conitarios

En cuanto a la relación de Constanza con Jonathan, Marcelo no le ve nada de malo y mencionó que no le va a impedir que pololee. “Soy bastante abierto en esas cosas y después vienen las relaciones (sexuales), miles de cosas que hay que conversarlas con ella, pues tiene recién 15 años”, agregó.

Instagram Conitario2
Instagram Conitario2
Instagram jcappa23
Instagram jcappa23

Recordemos que la madre de la joven, Giuliana Sotela, quedó embarazada a los 17 años. “La mamá de su mamá también a esa edad, por lo que ella tiene que cuidarse. Si llega a tener su primera vez, que sea con alguien que la quiera y la cuide. Y que tenga confianza para contarme”, reveló en esa ocasión.