Diciembre ha sido un gran mes para Stefan Kramer. Tras volver a sorprender con su imitación de Donald Trump y la doctora Polo a fines de noviembre en el contexto de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el comediante afirmó su éxito y talento en la Teletón.

En la jornada solidaria el Camaleón apareció con nuevos personajes genialmente logrados y con frases que incluso se transformaron en memes como el “te cachamos ‘pos compadre”, de la increíble ‘copia’ de Emilio Sutherland.

Lee también: Conductora italiana sufre íntimo ‘impasse’ al despedir noticiero

Pero el imitador no se cansa de hacer reír a los chilenos. En Navidad lanzó una divertida versión del villancico “Feliz Navidad” utilizando a algunos de sus más recientes y divertidos personajes.

Y ahora sorprendió con otro nuevo elemento para su arsenal de personalidades múltiples, nada más y nada menos que el hombre de las predicciones y el horóscopo del matinal Bienvenidos, Pedro Engel.

Es que en el marco de las celebraciones de fin de año las distintas predicciones y lecturas sobre lo que pasará en el próximo ciclo de 12 meses suelen multiplicarse en los canales de televisión y distintos medios, por lo que Kramer quiso demostrarlo con esta nueva y sin duda hilarante y sorprendente imitación.

Si prestan atención sobre el final, se puede también escuchar la referencia que hace Stefan a uno de los momentos televisivos más impactantes del año… el accidente de Martín Cárcamo.

Mira y ríe de buena gana con la nueva imitación de Stefan Kramer y su personaje Pedro Ángel.

El propio Pedro retuitió el video dando su aprobación al imitador.