Tras su paso por el extinto programa juvenil Mekano, Romina Saéz dejó la televisión para cumplir el sueño de ser abogada.

Sin embargo, a finales de agosto de este año la también decoradora de interiores debió ser intervenida de urgencia por un problema ginecológico. “Ella no puede tener hijos y sufría de dolores insoportables y ayer se reventó un óvulo”, comentó su madre en aquella ocasión.

Lee también: Exchica ‘Mekano’ Romina Sáez confesó su secreto mejor guardado: es ‘medium’

Luego de este grave problema de salud, vimos a Romina hacer una aparición en el matinal Hola Chile, mostrando su faceta de ‘medium’. “En La Red no llegamos a acuerdo por presupuesto, y no he podido dar cuñas por falta de tiempo. La verdad no he parado, pero me llaman siempre”, reveló en exclusiva a Página 7.

Tras la operación, Romina no podía hacer fuerzas y debía llevar una dieta adecuada para su recuperación. Además, se mantuvo con medicamentos para controlar los fuertes dolores que tenía. “Estuve con anticonceptivos para regular los 2 primeros meses”.Actualmente, está enfocada totalmente en recuperar su figura.

La ex chica Mekano compartió una fotografía en ropa interior donde muestra los resultados de su entrenamiento, “Quiero definir más, marcar y mantener todo en su lugar”, explicó a nuestro sitio.

Romina Sáez | Instagram
Romina Sáez | Instagram

“Me preguntaban si me había sacado pechugas, pero es producto del entrenamiento y la dieta”, señaló. Saéz está entrenando 4 veces por semana aproximadamente. “Estoy haciendo muchas pesas para aumentar la masa que perdí por estar tanto en cama. Bajé de peso 6 kilos, pero perdí mucha masa muscular”, comentó.

Cabe señalar, que la fotografía de Sáez alcanzó cerca de 800 ‘Me Gusta’ y decenas de comentarios halagando su figura. “Muy guapa”, “Estás divina y guapísima siempre”, “Guapísima”, “No te creo, ¡hermosa!”, fueron algunas de las reacciones que generó la instantánea.