Hace tiempo que ya comenzaron las grabaciones de la próxima temporada de MasterChef Chile, en el cual debutará como jurado Sergi Arola, un reconocido cocinero español.

Al respecto, Sergio Nakasone señala “estamos grabando y la inserción de Sergi ha sido increíble. Es como si los tres se conocieran hace mucho. Además, estamos muy contentos con el casting. Hacer ‘MasterChef’ es un deleite total”.

Lee también: Dos ingeniosas y económicas ideas para la cena navideña según Nacho de MasterChef

Incluso agrega, que “Sergi es de otra parte del mundo. Él tiene otra amplitud como personaje y es impresionante. Es cálido, es duro, es divertido, es mateo. Piensa que es un chef rockero al máximo y muy disciplinado. Es bohemio, pero es aplicado, y un chef exigente. Él puede ser el más bueno como el más malo“, según consigna La Cuarta.

También se refirió a lo variado que serán los participantes del programa de cocina, indicando “queremos que por primera vez se muestre la diversidad étnica que hay actualmente. Hay un chinito, que estoy seguro que le robará el corazón a muchos. Hay también un argentino, que va a sorprender, también un español. Además, tendremos mucha presencia de participantes de regiones. Esta temporada se dará más fuerza a la descentralización”.

Asimismo, adelanta una modificación en las eliminaciones, “queremos que los duelos de eliminación sean verdaderas finales. Cada capítulo terminará con una prueba culinaria de eliminación muy exigente en el tiempo. Solo tendrán 15 minutos para hacer una preparación basada en un elemento que podría ser un ingrediente, una herramienta de cocina o, simplemente, un color. Tendrán que aplicar toda su creatividad en 15 minutos. No será nada fácil para ellos, pero habrá dinamismo sin dudas (…) Serán como las definiciones a penales, no se sabrá el resultado en los 90 minutos. Todo se resolverá por penales”.