Sin duda alguna, gente del espectáculo tiene una lucha constante por mantenerse en forma o bajar algunos kilos que están de más.

Es por eso, que varios de ellos han recurrido a la Clínica Terré para someterse a uno de los métodos que se ha vuelto más populares entre los famosos.

Lee también: Detox: los mitos y verdades tras la dieta que promete desintoxicar nuestro cuerpo

Se trata de Equilibrio Vital, basado en la medicina ortomolecular que busca establecer un equilibrio de nutrientes en el cuerpo con el fin de tratar y prevenir diversas enfermedades.

Según el director de la clínica, Fernando Terré, el programa “tiene como objetivo hacer que sus pacientes cambien sus hábitos alimenticios y aprendan a comer de manera mas sana y natural y que junto con ello bajen de peso, logrando el equilibrio de nutrientes necesarios en su cuerpo. El programa está basado en la medicina ortomolecular, la que busca lograr el bienestar óptimo. Es decir, lograr en cada persona un estado natural de energía, bienestar, vitalidad y salud. Equilibrio Vital consta de un programa de alimentación y cada paciente es apoyado con las vitaminas, minerales, aminoácidos y otros suplementos que pudiera llegar a necesitar“.

El listado es largo y amplio, ya que de los personajes conocidos que han obtenidos los beneficios de la dieta ortomolecular están Carolina Soto, Laura Prieto, Alejandra Valle, Valeria Ortega, Juan Andrés Salfate, Yerko Ávalos, Chriss Mc Millan y Constanza Ganem, entre otros.

Al respecto, Terré comenta que “los años de experiencia, la calidad de nuestros profesionales y los resultados que han tenido nuestros pacientes, han transformado a Clínica Terré en un referente de calidad y prestigio. Por eso, diversos rostros del espectáculo nacional nos han preferido, ya que han visto y comprobado los buenos resultados, los cuales se mantienen en el tiempo, y porque hay todo un equipo multidiciplinario que los apoya y acompaña durante todo su proceso, hasta llegar a la meta. Por todo ello han elegido y confiado en nosotros para mantenerse en forma y saludables”.

Una de las últimas en probar este método es la cantante Carola Soto, quien en exclusiva para Página 7 señaló que está feliz con los resultados. “Aún me queda todavía. Es un plan de dietas acompañado de ejercicios y muy sano“.

En tanto, la panelista de Intrusos, Alejandra Valle, también nos contó que no sólo ha bajado de peso, también ha bajado centímetros. “Estoy más ágil, más sana. Ha sido harto sacrificio, pero tiene sus recompensas“.

Finalmente, el director del centro explicó que “es importante destacar que, quienes realizan el programa Equilibrio Vital, no sólo hacen una dieta para bajar de peso, sino que hacen un cambio de vida. El fin de Equilibrio Vital es reeducarse en materia de alimentación y hábitos para toda la vida. Nadie puede vivir eternamente a dieta y por eso este programa, lo que busca, es que aprendamos a alimentarnos de la manera correcta, incorporando todos los alimentos, pero en la porción justa y con la combinación adecuada, y eso sea un hábito para toda la vida”.

A continuación, te dejamos el ahora y el antes de los famosos.

Alejandra Valle/Instagram
Alejandra Valle/Instagram
Carola Soto/Instagram
Carola Soto/Instagram
Chriss Mc Millan/Instagram
Chriss Mc Millan/Instagram
Constanza Ganem/Instagram
Constanza Ganem/Instagram
Juan Andrés Salfate/Instagram
Juan Andrés Salfate/Instagram
Laura Prieto/Instagram
Laura Prieto/Instagram
Vale Ortega/Instagram
Vale Ortega/Instagram
Yerco Ávalos/Instagram
Yerco Ávalos/Instagram