En 2004, Pascal Triviño y Pilar Soto, interpretaban y bailaban canciones sobre una alfombra musical. Las famosas Mini Toos, fueron todo un furor infantil de la época, e incluso en la actualidad siguen sumando visitas en Youtube.

Sin embargo, en 2005, un problema entre productores llevó al proyecto infantil a su fin. Hoy, Pilar de 20 años recuerda cómo fue su experiencia en el dúo y revela los nuevo planes de su carrera como cantante.

Lee también: De niña a mujer: actriz Catalina Castelblanco revoluciona Instagram con osadas fotografías

“Tenía ocho años cuando llegué a Mini Toons. Yerko Triviño era un productor y era conocido de mi papá. Él llegó a mi casa y le dije que cantaba. Un mes después me dijo que tenía un proyecto de reggaetón infantil con una hija de él”, recordó la joven en una entrevista con LUN.

Aunque los padres de las niñas tuvieron miedo de exponerlas a los medios de comunicación, finalmente dejaron que la fama las llevara al éxito. “Todo fue muy rápido. Fue en la época que Christell pegaba en el programa Rojo y todos veían TV a las siete de la tarde”, señaló la joven.

“La moqueta”, fue la canción más conocida del dúo, la cual tenía un coro muy pegajoso con la frase “Yo quiero bailar”. Muchos de sus fans creían que las niñas eran argentinas, por la pronunciación que emplearon en la canción.Empezamos a decir “sho” en vez de “yo” y el productor lo encontró un buen toque. Salíamos de gira y las niñitas nos preguntaban si éramos argentinas , señaló la intérprete sobre el mito de que eran trasandinas.

Tras el término del fenómeno infantil, Pilar no volvió aparecer en televisión, sin embargo, siempre estuvo ligada a la música. Actualmente, Pilar canta en diferentes eventos, ya que es parte de la productora La Classic Band. “Es una banda espectáculo… He trabajado harto en el Teatro Municipal de Las Condes porque soy parte del staff del Festival Afina. La idea es ganar experiencia para mi carrera musical”, reveló Pilar.

Cabe destacar que Pilar es hermana de Paloma Soto, cantante y esposa del imitador Stefan Kramer. “Con la Paloma tenemos 14 años de diferencia, nos llevamos súper bien y somos bien parecidas físicamente. Ella me ha dicho que haga lo que me gusta”, explicó la joven.

Revisa las fotografías a continuación:

mini

mini2

mini3