Hace tiempo comenzó a circular el rumor de que los Backstreet Boys se presentarían en la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

La idea se acrecentó cuando Marcela Vacarezza en un programa de televisión así lo afirmó, aunque luego lo desmintió a través de Twitter.

Lee también: Confirman humoristas y artista de trayectoria internacional para el Festival de Viña 2017

El propio director del certamen viñamarino, Álex Hernández, aclaró en T13  las especulaciones señalando que “los Backstreet Boys hicieron gira y después se separaron de nuevo, ellos están de ida y vuelta, entonces en algún minuto dijimos ‘¿y los Backstreet Boys?’, pero averiguamos a principio de año y la factibilidad no era, porque lo que ellos hacen es eso, hacen gira y se separan, hacen gira de nuevo y se separan, y así van”.

Y además agregó que para febrero “no estaba disponible ninguno de ellos junto a los otros, porque estaban todos por separados pasándolo bien”.

También comentó que traer al quinteto no es algo imposible, ya que “va a llegar un minuto, después de uno o dos años, no tengo idea, en que cuando ellos se junten de nuevo para hacer una gira, que sí, me imagino que sí podrían estar. Sería increíble”.

Recordemos que la boy band se presentó en 1998 en la Quinta Vergara, interpretando todos sus éxitos, cuando se encontraba en el pick de su carrera.