Rodrigo Villegas, Juan Pablo López, Fabricio Copano, Carlos Sánchez y “Chiqui” Aguayo, son los comediantes confirmados para la parrilla oficial del Festival de Viña 2017, sin embargo, hubo una que quedó con ganas de formar parte del show.

Se trata del transformista y participante del programa de stand up comedy Minas Al Poder, Botota Fox, quien se sintió decepcionada al no ser considerada para este gran evento.

Lee también: Botota Fox promociona nuevo programa de CHV en Instagram con cómico video

“La gente se encariñó harto con Minas al poder porque le puse esa cuota de humor y la gente igual lo pensó (…) Pero son decisiones del canal, no tengo nada que ver con el canal ahora”, señaló Botota al programa de farándula Intrusos.

Además agregó que “podría haber estado. No sé, siempre llevan a los mismos. Aparte que ahora llevan a los libretistas, si en realidad son puros libretistas los que van (a Viña 2017)”.

Por otra parte, Botota señaló que Alex Hernández, director del festival, le confesó que le habría gustado que fuera aprendiendo más en televisión para que algún día poder llegar al Festival de Viña. “Pero ya vemos que los humoristas llegan súper fácil poh. O sea, no creo que Juan Pablo (López) haya estado mucho en TV para haber llegado a Viña”, criticó.

Sin embargo, Botota reveló su hipótesis del por qué no la llamaron para formar parte de la parrilla. “Creo que el festival, quizás, no está preparado para tener un transformista arriba del escenario porque es el festival internacional, pero señor, la homosexualidad está arrasando”, reflexionó Fox.