No cabe duda que Eva Gómez se mantiene estupenda a sus 45 años y así la podemos ver en la conducción de Manos al Fuego y de Divino Shopping.

Pero esto no es casualidad, ya que según ella cuenta, por primera vez en su vida está haciendo ejercicios por “voluntad propia”.

Lee también: Pamela Díaz lució en bikini su espectacular figura a sólo tres semanas de dar a luz

Así lo afirmó a LUN, donde además agregó “nunca me había sentido tan cómoda con mi cuerpo”, demostrándolo en su cuenta de Instagram con una destapada imagen.

Eva Gómez / Instagram
Eva Gómez / Instagram

Sobre el motivo que tuvo para compartir esa fotografía señala que además de gustarle cómo se ve, se siente cómoda y contenta, “desde que comencé a hacer ejercicios todo cambió. Me hace bien para la cabeza“.

Sin embargo, el rostro de Chilevisión no lo hace por un tema estético, ya que como ella explica “llevo un año haciendo mucho ejercicio y no es tanto por lo estético, sino por un tema de salud. Cuando tuve el preinfarto me encontraron todo malo, desde el colesterol hasta la glicemia. Me compre una bicicleta estática y la tengo en la pieza para ver películas. Y para apretar brazos, glúteos y abdomen, hago electroestimulación. También troto, pero en el gimnasio”.

Respecto a la imagen en la que aparece tomando sol en una playa, no quiere revelar dónde queda aunque reconoce que es fuera de Chile. Además contó que el bikini que usa es el mismo de siempre. “Me gusta que sea más pequeño en la zona del calzón, pero nunca tanto para colaless. La idea es que el glúteo quede con un bronceado bonito y parejo. Por eso me encanta el triángulo, porque lo puedo agrandar cuando quiero moverme y achicarlo para tomar sol”.

Y además agrega que usa el color negro porque lo encuentra más favorecedor y que siempre utiliza colores oscuros como el café y el azul marino.