Aunque no lo creas, ya han pasado 10 años desde el estreno de la exitosa serie juvenil de Disney Channel, Hannah Montana, la cual cautivó al público infantil con su historia y su música.

Protagonizada por una pequeña Miley Cyrus, el programa dejó recordados personajes como el del divertido y engreído ‘Rico’, el cual era interpretado por Moisés Arias.

Lee también: Así lucen los integrantes de Kudai a 7 años de su separación

Hijo de padres colombianos, el actor comenzó su carrera en televisión en el canal de Disney, participando desde muy pequeño en populares series infantiles como Los hechiceros de Waverly Place y Zack y Cody: Gemelos en acción.

Disney Channel
Disney Channel

En 2011, cuando la serie de la estrella pop llegó a su fin, fue tiempo de buscar nuevas oportunidades en televisión y se integró como parte del elenco de The Middle, donde interpretó a Matt. Posteriormente incursionó en el cine en películas como The Kings of Summer e hizo la voz para un personaje latino en la segunda parte de Mi Villano Favorito.

Disney Channel
Disney Channel

En 2014 protagonizó una polémica luego que se viralizara una foto de él, sin camisa y en una cama junto a la hija de Will Smith, Willow, quien en ese entonces tenía sólo 13 años.

ABC News
ABC News

Actualmente, Moisés tiene 22 años y se luce con sus fotos de Instagram, parte de las cuales te mostramos a continuación:

Inaaaa