El miércoles pasado varios rostros del mundo del espectáculo se reunieron para participar de la Copa Teletón 2016, y así motivar al público a ser parte de esta cruzada solidaria de 27 horas de amor y que se llevó a cabo el pasado 2 y 3 de diciembre.

En aquel encuentro deportivo participaron famosos como Pablo Vargas, Marcelo Marocchino, Simón Pesutic, Ariel Levy, Claudio Valdivia, y Bernardo Borgeat, entre muchos otros.

Lee también: El noble gesto de Gianella Marengo con persona en situación de calle y sus cachorros

A la final llegaron dos equipos, uno liderado por Borgeat y otro de Pablo Vargas, no obstante, minutos antes de terminar el decisivo encuentro, Bernardo sufrió una fea lesión.

Agencia UNO
Agencia UNO

Tan doloroso fue que el ex chico reality fue sacado en camilla desde la cancha y así lo llevaron hasta la ambulancia, donde luego lo trasladaron a la clínica.

Ese día, para calmar a sus miles de seguidores, Bernardo se comunicó a través de su cuenta de Twitter. “Me hubiera gustado jugar hasta el último minuto… pero…. ahora a esperar los resultados … y a recuperarse … Vamos @teleton_chile”, escribió en aquella ocasión.

Pero no fue hasta este lunes que finalmente el argentino reveló lo que realmente le pasó en ese encuentro deportivo, junto con señalar que está recuperándose y agradeciendo el apoyo de su fiel fanaticada.

Para los que preguntan ¿qué pasó? Se me cortó el otro tendón de Aquiles en el partido de la Teletón. Ya estoy bien, recuperándome por unas cuantas semanas, pero ya estamos trabajando en lo que se puede . ¡Gracias por su apoyo y preocupación! Nos vemos pronto. ¡Saludos!“, indicó.

Bernardo Borgeat | Instagram
Bernardo Borgeat | Instagram

Su mensaje sumó cientos de ‘me gusta’ y decenas de comentarios de apoyo y buena vibra para su recuperación.