La noche de este sábado la Teletón realizó su cierre en un repleto Estadio Nacional, en el cual miles de personas acompañaron la recta final de la cruzada solidaria.

En este escenario, se hicieron presentes decenas de empresas que hicieron importantes donaciones a la Fundación, y que auspiciaron el evento desde que comenzó su promoción en septiembre pasado.

Lee también: Estadio Nacional rompe récord mundial con ayuda de ‘Cachureos’: Reciben US$1 millón

Destacadas fueron además las donaciones personales, como la del multimillonario chileno radicado en EEUU José Luis Nazar, quien entregó un millón de dólares luego de que el público del Estadio Nacional cumpliera con un divertido desafío.

Sin embargo, dentro de estos personajes sobresalió la donación de otro reconocido grupo chileno: nos referimos a la familia Luksic, la cual efectuó la noche de este sábado la donación más grande en la historia de la Teletón.

De acuerdo a lo señalado por Don Francisco, el grupo concedió la exorbitante suma de 4.400 millones de pesos, los que se utilizarán en la remodelación del Instituto Teletón en Antofagasta, el cual se terminará en 2018 cuando la cruzada cumpla 40 años de historia.

A continuación, observa el momento en que Mario Kreutzberger anuncia la donación.