Desde hace seis meses que la ex ‘chica reality’ Angie Alvarado ha vivido un intenso romance con el joven chileno Rodolfo Kamke Ossandón. Eso sí, con varios miles de kilómetros de distancia.

Tal como te lo contamos hace algún tiempo, Kamke es un coterráneo radicado hace varios años en China, y con quien Angie entró en contacto cuando estuvo de viaje por el Sudeste Asiático en 2015, sin embargo, no fue allí donde se conocieron.

Lee también: Anita Alvarado sobre romance de Angie: “Siempre le habían tocado puros brutos”

Y es que este miércoles la hija de Anita estuvo invitada al matinal Mujeres Primero, y ante la seguidilla de preguntas de las animadoras y el periodista Michael Roldán, la ex farandulera entregó detalles de cómo conoció a su novio, a dos semanas de haber vuelto de Asia, donde viajó en octubre para pasar unos días en pareja.

Angie Alvarado | Instagram
Angie Alvarado | Instagram

Angie contó que fue él quien la contactó a través de Instagram, cuando estaba de viaje en 2015. En ese momento le envió un mensaje para decirle que era un chileno que vivía en China y que si necesitaba algo, no dudara en contactarlo.

Captura | La Red
Captura | La Red

Alvarado comentó que si bien no le respondió, decidió seguirlo de vuelta, porque nunca estaba de más estar al tanto de que hay un chileno a quien ‘recurrir’ si necesitaba ayuda. Pero cuando volvió a Chile sí lo contactó para saber si estaba en nuestro país, pero lamentablemente ya se había regresado.

Captura | La Red
Captura | La Red

Desde entonces, continuaron hablando durante tres meses hasta que finalmente él vino a Chile a ver a su familia y aprovecharon de conocerse. La ansiedad de Angie, antes de encontrarse, era que por favor le gustara tanto en persona como por Internet, pues lo pasaban muy bien conversando. Afortunadamente fue así.

Fue muy extraño todo pero bien. Nos juntamos en tono de conocernos y ahí ver qué pasaba porque pudimos habernos no gustado y haber sido amigos y buena onda, porque hablábamos mucho, pero pasó que nos gustamos, nos encantamos, nos enamoramos y ahora estamos pololeando“, comentó la morena.

Además, aseguró que ha sido “el pololeo más normal” que ha tenido, pues ha podido realizar actividades que antes era prácticamente imposible debido a sus mediáticas relaciones. Respecto a esos tormentosos romances, agregó: “Perdí mucho tiempo, me restringí de muchas cosas, perdí mucha energía”.

Sobre la opinión de su madre respecto al yerno, Alvarado comentó: “Lo que pasa es que yo no le presento a nadie a mi mamá si no fuese en serio, porque no corresponde. Entonces cuando ella lo conoció, estaba con Judd (su pareja), les cayó increíble. Lo amaron, es que él es muy especial. Mi familia lo adora y mi mamá se ha portado increíble como suegra“, indicó.

Por último, respecto a planes de matrimonio e hijos, señaló que si bien sería bonito está ‘viviendo el aquí y el ahora’. “Estoy viviendo un pololeo exquisito y no quiero salir de esta etapa“.