Hace exactos 13 años, el 19 de noviembre de 2003, Cecilia Bolocco atravesaba el momento más feliz de su vida: el nacimiento de su primer y único hijo, Máximo Menem, fruto de su matrimonio con el ex presidente argentino Carlos Menem.

A 13 años de este hermoso momento, la ex Miss Universo quiso festejar a su hijo con una emotiva foto en Instagram, que la muestra en una emotiva escena: cuando estaba en la clínica a sólo horas de recibir a su bebé.

Lee También: ¿Se hizo algo? La foto de Cecilia Bolocco que confundió a sus seguidores

La inédita imagen fue tomada por su hermana, la conductora de Canal 13 Diana Bolocco, de acuerdo a lo señalado por la propia Cecilia en la leyenda de la instantánea.

“No saben cuánto me emociono al ver esta foto que tomó mi querida @dianaboloccof en la clínica, tan solo horas antes del nacimiento de Máximo. Cuánta ilusión, cuánta inocencia en esa sonrisa serena y plácida… ¡esperando la llegada de mi ángel!”, señaló la ex animadora de ‘Viva el Lunes’.

A ello, agregó que “Pero ni esa sonrisa y emoción que llenaban mi alma entera aquella noche hace trece años se comparan con la infinita alegría, gratitud y orgullo que hoy siento de ser tu mamá mi adorado @maximomenemb. ¡Feliz Cumpleaños mi amor!”.

Tras compartir la foto, Cecilia se llenó de comentarios de parte de algunos de sus más de 226 mil fans, quienes celebraron al joven que hoy cumple 13 años.

“Muchas felicidades a tu hijo, que este día esté lleno de alegrías y sorpresas”, “Que maravillosa fotografía… recuerdo inolvidable. Bendiciones” y “¡Hermosa foto! Para una perfecta Mamá” fueron parte de los mensajes de la foto que, actualmente, supera los 9 mil ‘Me gusta’.

A continuación, te dejamos con la instantánea compartida por Cecilia en su cuenta de Instagram.

Cecilia Bolocco | Instagram
Cecilia Bolocco | Instagram

Una foto publicada por Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco) el

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: