Sergio Nakasone comenzó una exitosa carrera como director y productor de numerosos realities, comenzando con Protagonista de la Fama de Canal 13. Luego siguió con Amor Ciego, 1810, Año 0, Mundos Opuestos y más recientemente MasterChef Chile.

Es por este motivo, que recibió un importante reconocimiento por parte de la Academia Milano Models, en una ceremonia que se llevó a cabo este domingo.

Lee también: La gran respuesta de la ganadora de Miss Universo Chile que fue aplaudida por televidentes

“Me siento feliz de recibir este reconocimiento, pero no estoy acostumbrado a estar frente a las cámaras y al público, mi trabajo es más anónimo, tras las cámaras, buscando el poder sacar lo mejor de cada uno de los participantes de un reality o programa televisivo”, comenzó diciendo el galardonado.

Y además agregó “mil gracias a la Academia Milano por entregarme este reconocimiento que me da más fuerza para seguir creando y buscando talentos para la televisión chilena”, declaró una vez que subió a recibir el premio, según consigna T13.

Por su parte el director de Academia Milano Models, Henry Lohse, señaló que “este homenaje a Sergio Nakasone es un reconocimiento al esfuerzo, al trabajo arduo y a la creatividad que ha entregado en los realities. Y algo muy importante, nosotros llevamos cinco años premiando al mundo del espectáculo, la televisión y la moda, y lo hacemos en vida del premiado, es decir, cuando está disfrutando su éxito. Sergio, sin duda se lo merece”.