En el mismo día de las elecciones presidenciales en Estados Unidos Stefan Kramer sorprendió con una espectacular imitación de Donald Trump y la jueza de Caso Cerrado, Ana María Polo.

En el video que se viralizó rápidamente por las redes ambos personajes se enfrentaban en uno de los episodios del ya clásico programa de la abogada de origen cubano y esta última ponía en su lugar al empresario.

Lee también: Stefan Kramer reaccionó a triunfo de Trump con divertido video

Pero a pesar de la consigna del imitador y de otro ciento de estrellas de todos los ámbitos en todo el mundo, Trump resultó ganador, algo que sin embargo no desmotivó al “Camaleón”, que sigue personificándose del rubio de extraño cabello.

Así por ejemplo hizo su primera reacción al triunfo y su primera tarea, pero este domingo lanzó un videoclip musical que se está transformando en un verdadero hit.

Usando la ‘tradicional’ muletilla del republicano Kramer creó una canción llamada “Believe me” (Créeme), que te sacará varias carcajadas.

Estos sin embargo, no son los primeros personajes internacionales con los que se luce el artista, que probablemente está intentando armar una plataforma para llevar su trabajo más allá de las fronteras.

Enrique Iglesias, Evo Morales,Romeo Santos, Messi, Cristiano, Ronaldo o Mourinho son sólo parte de su arsenal de personalidades.