Recordado por su paso por Protagonistas de la Fama y posteriormente por Volverías con tu ex?, Óscar Garcés consiguió armarse de fama, la que hoy lo sigue en distintas de sus plataformas, como Instagram, donde presume algunos de sus logros.

Uno de los últimos alcanzados por el ex chico reality fue obtener un tonificado cuerpo del cual ahora se siente orgulloso. Al menos así lo comunicó a través de la plataforma de la instantáneas donde presumió su trabajada figura.

Lee también:  Eduardo Vargas presentó a su segundo hijo en Instagram

Con dos imágenes en la que hizo el contraste del antes y el después Garcés redactó lo siguiente: “¡Da vergüenza mostrar el antes! ¡Pero orgulloso del presente!”, exclamó en la leyenda de la foto.

Pero al parecer no sería todo, ya que Óscar pretende llegar en mejor forma para la temporada estival. “Ahí vamos por más. ¡Temporada verano voy por ti!”, continuó en la leyenda de la foto que le significa 850 “me gusta” hasta el momento

Óscar Garcés | Instagram
Óscar Garcés | Instagram

Como era de esperarse elogios no le faltaron tras mostrar sus nuevos abdominales e incluso oblicuo. “Bien ahí”, “minazo”, “me gusta tu abdomen” y “cada día mejor”, redactaron los más solidarios en la publicación del actor.