Daniella Chávez hace un tiempo que se encuentra radicada en México y desde allá comparte constantemente información e imágenes en Instagram y Twitter.

Sin embargo, la conejita Playboy, que ha cultivado una imagen bastante sensual, hizo un fuerte descargo en la red social de las instantáneas debido a algunos comentarios que recibe por la imagen que proyecta.

Lee también: Kathy Salosny no quiere referirse a su hermana: ésta sería la razón tras su alejamiento

En la publicación comienza diciendo: “¡Todas somos prostitutas! Cada vez que salgo en la prensa en Chile las mujeres se vuelven como locas y llenan todas las páginas de mi noticia de insultos y ¡de los mas bajos! Yo vivo mi vida y voy feliz por el mundo sin importar lo que digan, pero esta vez, haré un alto y les dejaré un ¡pequeño mensaje!”.

A continuación se puede leer lo siguiente: “Ser conejita Playboy no es ser puta. Trabajo para revista no hago películas porno. No vivo de mujeres locas que piensan que la única forma de sentirse segura es ¡insultando a otra! Si no saben de medios no digan que yo busco las noticias, son los medios que entran a mis cuentas y las suben por que siempre son ¡lo mas visto! No por que me saque una fotos semidesnuda, soy prostituta, maraca, lo que ¡siempre dicen!”.

Pero la molestia de Daniella fue tanta que además se refirió a las mujeres casadas, indicando que, “algunas que me escriben son casadas, de la alta sociedad que tienen esposos y le pasan poniendo los cuernos o peor se dejan poner los cuernos para mantener su nivel económico, no perder la clase social o la casa donde viven, eso es ser prostitutas, cuando no toman en cuenta al marido todo el mes, pero llega el día de pago, lo esperan con su mejor ropa para acostarse con ellos, porque llegó el sueldo. ¡Eso es ser prostituta! Y eso pasa en ¡todas las clases sociales!”.

Además agrega que “muchas me insultan por mi ropa de trabajo y yo con esa ropa no ando en la calle, pero si las que me insultan van a las discotecas y perrean hasta abajo con ropa similar a la que yo uso en ¡Playboy! Cuántas de ustedes que están leyendo esto sube fotos con escotes y mostrando por un like, ¿sabes ? a mí me pagan por subir ¡fotos así! Se hacen las finas, insultan que la mina flaite y ordinaria que no se respeta a sí misma. ¿Sabes? me respeto y me amo, que soy capaz de posar desnuda y me siento segura, dicen que soy un objeto sexual de los hombres, pero nadie me ha preguntado si me siento un objeto, te respondo con una pregunta, ¿y si los hombres son mi objeto? Si yo tengo un cuerpo y una imagen que a ellos les gusta y gracias a eso me da muchos beneficios económicos, porque gracias a eso salgo en portadas de revista, me pagan por fotos, por publicidad etc. ¿Y si yo los uso a ellos?”.

Finalmente termina diciendo “quizá soy mas señorita que ustedes mismas, no ando a garabatos ni insultando por la vida y siempre apoyando a las mujeres que me solicitan ¡alguna ayuda! Jamás me han visto o me verán ¡con futbolistas! Trabajo desde los 15 años y jamás me han visto con un novio. Simplemente soy prostituta por mi imagen, por que así lo dice su moral y criterio ¡de los 50! Entonces debo concluir que ¡todas somos Prostitutas!”.

Como era de esperar, la modelo recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo como “te felicito por tu valor”, “tienes en tu mente una verdad del porte de un buque” o “buena aclaración, me encanta tu actitud y se agradece la belleza y tu sensualidad, vive tu vida como quieras vivirla sin preocuparte por los comentarios o chismes mal intencionados”.

Daniella Chávez / Instagram
Daniella Chávez / Instagram