Tras estar internada por un tiempo en el área de psiquiatría de la clínica de la Universidad Católica, Luli está de vuelta. La modelo conversó con Las Últimas Noticias para recalcar que está al cien por ciento enfocada en su recuperación junto a su familia, lo más importante para ella en este momento.

Pero eso no fue todo, ya que también afirmó que no quiere volver a la televisión porque “por sufrir ataques de pánico echaron a la basura lo bueno que estaba mostrando”.

Lee también: Luli reapareció en Instagram y anunció nuevo viaje: generó críticas entre sus seguidores

Y es que Nicole Moreno se encontraba en una etapa de cambios en su vida, principalmente con su imagen. Pasó de ser la modelo de discotecas que hablaba cantadito, a una mujer exitosa que salió reina del Festival de Viña del Mar y que fue portada de una importante revista nacional.

Mi imagen iba mejorando, estaba haciendo un trabajo de hormiguita, pero ahora todos cuestionan que uno padezca crisis de pánico, cuando muchos chilenos lidian con este mal a diario“, dijo a LUN.

Cabe señalar, que después de que saliera a la luz un video de Moreno bastante descontrolada en un vuelo con destino a Santiago desde Río de Janeiro, muchos medios comenzaron a cuestionar el nuevo perfil de Luli, asegurando que seguía siendo la misma modelo que le gustaba llamar la atención.

Pero Nicole no siente lo mismo: “Trabajé mucho para encontrarme, saber quién era y cuál era el perfil que quería mostrar. Lo hice de una forma súper limpia“.

Actualmente, Moreno quiere volver a tener su independencia, a sus clases de zumba y a retomar su rutina de ejercicios en el gimnasio. “Quiero volver a hacer mis cosas (…) No quiero aceptar cualquier trabajo o tomar cualquier oferta porque es lo que hay“, finalizó.