Este martes 8 de noviembre el mundo es testigo de una de las elecciones presidenciales más virulentas y extrañas de las últimas décadas en Estados Unidos, una decisión que podría cambiar al mundo.

La disputa entre la candidata demócrata Hillary Clinton y el magnate representante de los republicanos Donald Trump, tiene expectante a Estados Unidos y ha generado diversas polémicas a lo largo de los arduos meses de debate y competencia.

Lee también: El viral que metió ‘en problemas’ a Pin Montané y Luciana Echeverría para el CyberMonday

Gran parte de los medios del globo están en conexión directa con lo que ocurre en cada uno de los Estados del ‘gigante’ de Norteamérica y especialmente en Nueva York, donde se encuentra ambos candidatos esperando conocer los resultados.

Hasta el último día Donald Trump tiene opciones reales de acceder al salón oval de la Casa Blanca y sentarse en el sillón presidencial, aunque las encuestas lo situaban 4 puntos por debajo de su contendora, algo difícil de revertir de acuerdo a la historia americana reciente.

Esto a pesar de haber generado gran rechazo a nivel global principalmente por sus propuestas en relación a la inmigración, por sus dichos racistas y sexistas y por las diversas denuncias de acoso sexual que pesan en su contra.

Precisamente esto fue parte de lo que ocupó el gran Stefan Kramer para su última ‘rutina’, donde se luce imitando al rubio empresario y a la gran Ana María Polo, la doctora de Caso Cerrado, en un video que en cosa de minutos ya sumaba miles de reproducciones en YouTube.

Twitter también se sumó y los usuarios tuvieron comentarios para las últimas caracterizaciones del conductor de Camaleón.