Un desconcertante video de Estados Unidos se volvió viral a través del sitio LiveLeak. En el clip se muestra cómo una joven estudiante agrede brutalmente a su compañero por un simple motivo: el ringtone de su celular.

El hecho ocurrió el pasado viernes en una escuela secundaria del estado de Pensilvania. Todavía no se sabe si el ataque será sancionado por las autoridades del establecimiento educacional.

Lee también: La curiosa reacción de estas hormigas ante celular que recibe una llamada

En el video se observa a la joven parada a un lado del muchacho, en el momento en que comienza a sonar el popular ‘ringtone’ del Iphone, la mujer lo golpea un par de veces con la mano, se aleja del lugar y le dice “te avisé que dejaras de tocar esa m***”.

Al sonar por segunda vez, la mujer vuelve a atacar al joven, esta vez lo golpea con el puño cerrado repetidas veces. El muchacho se cubre el rostro sin poder defenderse. Por otra parte, las personas que estaban alrededor se ríen del hecho y uno afirma:”si una mujer te golpea tres veces, puedes defenderte”.

Otros testigos del incidente le piden a la joven que se detenga. Finalmente una muchacha se levanta de su asiento y detiene la golpiza. Se desconocen los motivos de la mujer ante el descontento del peculiar sonido del teléfono.

Revisa el video a continuación: