Durante este último tiempo, la ex ‘chica reality’ Angie Alvarado ha vivido un intenso romance que ha dejado “en las nubes” a sus fans: nos referimos a su pololeo con el joven Rodolfo Kamke Ossandón.

Tal como contamos hace algún tiempo en Página 7, Kamke es un chileno radicado hace unos años en China, a quien la hija de Anita Alvarado conoció durante el viaje que realizó al Sudeste Asiático en 2015.

Lee también: Así ha sido el romántico reencuentro de Angie Alvarado y su novio del extranjero

Considerando que su novio vive actualmente fuera del país, Angie emprendió a mediados de octubre un viaje para reencontrarse con su amor, el cual ya estaría llegando a su fin.

Así lo dio a conocer la propia joven por medio de su perfil en Instagram, donde compartió una romántica foto que resumió lo espectacular que había sido su travesía.

“Gracias por este exquisito y maravilloso viaje, lo pase increíble a tu lado!!! @rkamkeo ❤❤🌅”, señaló Alvarado en la leyenda de la instantánea.

A minutos de publicar su post, los seguidores de la morena la llenaron de tiernos comentarios en los que celebraban su unión. “¡Que viva el amor!”, “Son los más lindos, qué ternura” y “Te ves muy feliz” fueron parte de los mensajes.

A continuación, te dejamos con la fotografía compartida por Angie Alvarado en redes sociales.

Angie Alvarado | Instagram
Angie Alvarado | Instagram