Sin duda, dos de los seleccionados nacionales que están disfrutando en grande la paternidad son el delantero Eduardo Vargas y el arquero Claudio Bravo, quienes este año recibieron muy lindas noticias en torno a esta ‘noble tarea’.

Mientras Edu se encuentra esperando a su segundo hijo, Benjamín, junto a su pareja, la periodista Daniela Collet, Bravo y su esposa Carla Pardo recibieron en marzo pasado a la pequeña Emma, su cuarta hija.

Lee también: Actriz de Preciosas estrena cambio de look: dejó atrás su ‘rudeza’ y fue alabada por fans

En este contexto, tanto Pardo como Collet han compartido bellas imágenes de sus retoños, las cuales han enternecido a sus miles de seguidores.

Precisamente, este sábado la mujer del ‘Capitán’ de La Roja deleitó a sus fans con una tierna imagen de la pequeña Emma, a quien se ve con una hermosa tenida en tonos celestes.

Entre los comentarios que generó la dulce imagen destacó el de una de sus amigas, la propia Collet, quien por medio de dos comentarios dejó en claro -al menos en tono de broma- el ‘futuro amoroso’ que le espera a sus hijos.

“Creo que encontré a la polola de mi Benjamín 🙈👸🏻”, señaló la reportera en la foto, lo que sin duda emocionó a los seguidores de ambas, algunos de los cuales comentaron la publicación.

Con ello, Collet deja la ‘puerta abierta’ a que en unos años más ella, Pardo, Bravo y Vargas se conviertan nada menos que en consuegros… ¿Te imaginas cómo sería esa soñada unión?

Carla Pardo | Instagram
Carla Pardo | Instagram
Daniela Collet | Instagram
Daniela Collet | Instagram