Hace algunas semanas la ex chica Mekano, Romina Sáez, estuvo invitada al matinal de La Red Hola Chile, donde en medio de una conversación de fenómenos paranormales, confesó una ‘habilidad’ hasta ahora desconocida por sus seguidores.

Y es que la estudiante de Derecho aseguró que desde hace más de dos décadas que siente energías y puede sacarle “el rollo” a una persona sólo con mirarla, por lo que podríamos hablar de una “médium”.

Lee también: Estas dos chicas “Mekano” siguen siendo amigas: Impactaron así a sus miles de seguidores

En conversación con La Cuarta, Sáez señaló que siempre ha sentido energías, pero decidió ocultarlo por miedo al “qué dirán”, aunque en su familia siempre ha sido tema. “Obvio que iban a decir “esta chiquilla quiere pantalla, no más”, y esto surgió de casualidad, el hecho de que lo haya contado en el matinal, si yo iba por otra cosa. Pasaron al tema de lo paranormal, Salfate me pidió mi opinión y conté“, explicó.

Pero eso no es todo, pues desde entonces, Romina asegura que han llamado miles de personas al canal, y le han enviado cerca de cuatro mil correos, de los que solo ha respondido “unos 800”.

Pese a que aseguró que no quiere lucrar con este talento, pues su objetivo es ayudar a la gente, Romina enfrentará un nuevo desafío relacionado con esta área, pues desde este 1ro de noviembre se integrará al matinal de La Red con una sección ‘mística’.

Participaré dos días a la semana en Hola Chile. La idea es cacharle la onda a alguna persona no conocida y a un famoso“, señaló, agregando: “Me lo tomo con mucho optimismo. “Mekano” es una parte de mi vida que quedó atrás“.

Por último, la bailarina que en diciembre dará su examen para titularse de abogada, reveló que con solo mirar a una persona puede conocer sus energías y también las de su círculo íntimo, y aprovechó de tirarla ‘buena onda’ a la recién electa alcaldesa, Cathy Barriga.

Le irá súper. Ella es la única persona de Mekano con que hablo ocasionalmente. La Cathy lo hará bien, porque no tiene otra necesidad más que ayudar a la gente. Es muy humana, siempre sus energías han sido así“, remató.