Un nuevo capítulo de Manos al Fuego, el programa de parejas e infidelidad de Chilevisión, logró conquistar a los usuarios de las redes sociales con sus intrigantes historias y particulares concursantes.

En esta ocasión la mayoría de las miradas se centraron en Moisés y Nicole, una pareja bastante especial, pues el joven quedó claramente como fresco y mentiroso, mientras que ella de entrada se definió con “Chucky y arrebatada”. Seis años de relación antecedieron a esta experiencia extrema y aún ella desconfiaba de su pareja.

Lee también: La reacción de mujer engañada de “Manos al fuego” que se ganó todos los aplausos

En esta oportunidad ellos no fueron los únicos protagonistas, ya que también se mostró la historia de Eduardo y Natalia. Los 4 participantes viajaron a la localidad turística de Montañita en Ecuador, donde los hombres fueron puestos a prueba, sin mayor éxito.

Sin embargo, como anticipamos los ojos se quedaron con el ‘descarado’ Moisés. A diferencia del personaje que se luce en la teleserie de TVN, este muchacho de nombre bíblico no respetó sus propios mandamientos, ni los de Manos al fuego, y pecó, siendo castigado no sólo por la justicia divina, sino que por la mano de su polola Nicole.

Ella no sólo le lanzó un vaso de agua a la cara y lo llenó de fuertes insultos, sino que lo golpeó con furia como consecuencia de la traición y la desilusión.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Aunque todo parecía oscuro para él misteriosamente, y como hemos visto en la mayoría de los capítulos anteriores, la pareja se reconcilió y retomaron su relación.

La forma de hablar de los muchachos y sus aireadas reacciones también llamaron la atención y más allá del desenlace lo cierto es que las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para sacar a relucir su talento y creatividad.Revisa los memes que dejó el programa a continuación.

Puedes ver el capítulo completo en el siguente link.