Este martes en un nuevo capítulo del exitoso programa Manos al fuego presentó otras tres duplas que sufrieron las consecuencias de ser puestos a prueba por sus desconfiadas novias.

Una de las parejas estaba conformada por Nicole y Moisés, donde este último fue puesto a prueba en la localidad de Montañita, Ecuador. Sin duda, lo que más llamó la atención de este capítulo, fue el “fino” vocabulario con el que se expresaba el participante.

Lee también: Inesperada decisión de pareja de “Manos al fuego” indignó a televidentes

El chileno fue partícipe de una improvisada fiesta junto a Eduardo, en donde Kléber, parte de la producción del programa, les presentó un par de amigas ecuatorianas. Moisés no resistió los encantos de la guapa modelo de Manos al fuego, y llegó al límite de besarla.

Tras improvisar como Dj y bailar con la modelo, el chileno y su supuesta, “nueva conquista” sellaron la noche con un beso, hecho que provocó que Nicole perdiera la última prueba que le quedaba, lo cual molestó mucho a la mujer e incluso la entristeció al ver las imágenes.

Los seguidores del programa conducido por Eva Goméz, criticaron y se burlaron de las expresiones de Moisés para referirse al cuerpo de la modelo ecuatoriana.

Revisa a continuación alguna de las expresiones del participante:

Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV

No obstante hubo una más subida de tono, pero que por el nivel de ordinariez de ésta, mejor te dejamos el video (Minuto 21).

La reacciones, como era de esperar, no tardaron.