En medio de la campaña #NiUnaMenos, Daniella Chávez decidió manifestar su opinión a través de Twitter, donde señala que no cree en la iniciativa que pretende detener el abuso y maltrato en contra de las mujeres.

En la red social del pajarito, la rubia se expresó en contra señalando que se trataría solo de populismo debido a las malas experiencias que ella tiene diariamente.

Lee también: Las disculpas de Mentiras Verdaderas por repetir chiste de violación contra una mujer

Esto, porque según señaló, constantemente recibe ofensas y malos comentarios de parte de una gran cantidad de mujeres por cultivar su faceta más sensual.

Muy falso el discurso y la marcha #NiUnaMenos, a diario recibo insultos de mujeres por mi trabajo en Playboy y mis fotos o ¡porque sí!”, indicó en uno de sus tuits.

Pero eso no es todo, ya que agregó: “Cuántas mujeres que me insultan a diario van a ir a la marcha de #NiUnaMenos, solo populismo, partan enseñando respeto en casa y se acabó“.

Además arremetió contra algunas comentaristas de programas de farándula como Alejandra Valle, indicnado: “Inviten a la marcha #NiUnaMenos a Alejandra Valle y a todas las que me han insultado en TV e incitan a que otras me insulten, hipócritas“.

Daniella Chávez / Instagram
Daniella Chávez / Instagram