En el sexto capítulo de La Vega, conoceremos a José Ignacio Arriagada, de 22 años y con escaso sentido de la responsabilidad, ya que tiene abandonados sus estudios de educación física que sus padres se esfuerzan en pagar.

Al joven sólo le interesa divertirse, jugar con su consola de juegos electrónicos y grabar hilarantes videos para su canal de Youtube “Yerva Venenosa”.

Lee también: ¡Tremendo sentido del humor! Belén Mora se comparó con Gala y desató carcajadas

Sus papás están muy preocupados porque no saben cuál será el rumbo que tendrá la vida, poco esforzada, de su hijo. Por esta razón, este “nini” vivirá la experiencia más extrema de su vida en La Vega Central, donde deberá cumplir con los distintos desafíos que le impongan, de lo contrario no le seguirán pagando sus estudios, ni tampoco recibirá dinero de sus padres.

José Ignacio conocerá el sacrificio y el rigor por el trabajo junto al capataz de la bodega de abastecimiento de hortalizas Hidalgo, también aprenderá las virtudes del trabajo en equipo en la cocina del restaurante “Alvarito y Millaray”, y en “la verdulería de David” conocerá a Alberto, un dominicano que le mostrará un mundo donde el esfuerzo vale y que no lo dejará indiferente.

Serán distintas las emociones y experiencias que vivirá el protagonista de este capítulo, pero será un aprendizaje que lo hará darse cuenta que ha desaprovechado muchas oportunidades, las mismas por las que se enfrentará a un dilema en la ceremonia de evaluación final.

La Vega, conducido por Leo Caprile, se emite este lunes 17 de octubre, después de Moisés y los diez Mandamientos.