Angie Alvarado, la hija de “la geisha chilena”, conocida por participar en el reality Pelotón VIP, dejó atrás las polémicas y los tortuosos amores que la convirtieron en un de los personajes más controversiales de farándula nacional.

Tras dejar la televisión se ha dedicado a los eventos, su familia y su novio Rodolfo Kamke Ossandón, un chileno radicado hace unos años en China.

Lee también: En fotos: Así ha sido el romántico reencuentro de Angie Alvarado y su novio del extranjero

Pero la joven no quiso quedarse de brazos cruzados y para generar dinero para el bolsillo, decidió usar la red social  Instagram para comenzar su nuevo emprendimiento. La hija mayor del clan Alvarado, ha puesto a la venta diferentes artículos, como labiales, carcasas para celulares, zapatos y carteras, las cuales compra en sus viajes a China y otros lugares del mundo.

Angie ha tenido muy buena aceptación por parte de sus seguidoras, con quien se contacta a través de inbox para cualquier consulta. “Ya se fueron los short, para todas las niñas que me pidieron, apenas traiga más ¡estaré avisando!”, les anuncia Angie a sus clientas.

Al parecer vende muy rápido sus artículos, ya que ha comentado que le queda muy poco stock. “¡Niñas, de mis viajes he traído cosas para vender y esto es lo que me va quedando!”, comentó en una de sus publicaciones Angie.