Muchas personas son las que recurren a los ‘mediums’ para tener contacto con seres queridos de quienes no se alcanzaron a despedir, con quienes dejaron cosas inconclusas o para encontrar cuerpos de personas que están desaparecidas.

Son pocos aquellos quienes pueden desarrollar ese ‘sexto sentido’, al percibir energías de personas que ya no están con nosotros y además reconocer varios aspectos de su vida.

Lee también: ‘Maluco’ fue formalizado en Viña del Mar por supuesto delito de estafa

Durante la mañana del lunes, en conversación con el panel de Hola Chile de La Red, la exchica Mekano Romina Sáez confesó que desde pequeña ha tenido sensibilidad para tener contacto con gente del ‘más allá’, cosa que nunca quiso hacer pública.

“Yo a los ocho años empiezo con sueños premonitorios, empezando con el accidente de Arequipa. Lo soñé en el mismo horario que ocurrió y ahí empecé con muchos sueños, premoniciones de terremotos, tragedias, robos, muchas cosas”, señaló, reconociendo que tras la muerte de su abuela y de su mejor amigo empezó a ser canalizadora de mensajes.

Romina explicó que cuando tiene contacto con personas fallecidas “se siente una energía, empiezo con sensaciones extrañas y me ha pasado en lugares súper insólitos”, como cuando se va a pintar las uñas o antes de los eventos que realiza. También le ha servido para saber si una persona le hace propuestas, como vender una casa, con buenas o malas intenciones.

Su virtud, a diferencia de muchos, la ha utilizado para ayudar a muchas personas a reencontrarse, pero sin cobrar ni un solo peso. También reconoció que ha servido de ‘medium’ para familiares, recordando que una vez un primo que falleció le anunció la fecha de fallecimiento de su abuelita. Además tiene sueños premonitorios que le entregan información sobre alguien que pronto va a morir.

También relató que quienes acuden a ella para obtener información sobre un ser querido, sienten un alivio, explicando el caso de un hombre que pretendía cobrar venganza por la muerte de su nieta, a quien le dijo que no lo haga, porque o si no, nunca se reencontraría con ella.

Pero Romina no se quedó solo en sus palabras, ya que en el set sintió presencias. Incluso a un camarógrafo le preguntó si había fallecido un amigo suyo, a lo que respondió que sí, por lo que ella le dijo que durante las próximas noches él iba a soñar con su amigo.

Revisa a continuación la confesión de Romina Sáez junto al panel de Hola Chile: