En el cuarto capítulo del programa “La Vega” de TVN, que desde la próxima semana se exhibirá los lunes a las 23:30 horas, los televidentes conocerán a uno de los participantes más flojos del espacio.

Se trata de Mauricio Sandoval, de 32 años, para quien el día comienza a partir de las tres de la tarde; momento en que se levanta -literalmente- para seguir desocupado, ya que ni en las tareas de la casa colabora.

Lee también: Le mintió a TVN: Padre de protagonista de “La Vega” no era jugador de Colo Colo

“Tampoco busca trabajo porque no le gusta recibir órdenes, y ni siquiera la hija que tiene lo motiva a tener un empleo y cumplir con sus responsabilidades como papá”, adelantó el canal.

Apodado por toda su familia como “primero de mayo”, Mauricio vivirá una intensa y ejemplificadora experiencia laboral en La Vega Central, donde desempeñará distintas labores en una pescadería con un jefe exigente y obsesivo por el trabajo bien hecho.

También aprenderá el arte de gritar la fruta para cautivar a los clientes y lograr que compren las ofertas del día.

El protagonista de este capítulo deberá controlar su nivel de tolerancia aceptando órdenes, retos y bromas de sus compañeros, hasta que una falta grave lo haga empezar mal en su tercer trabajo, donde se encontrará con una jefa estricta, de quien aprenderá una importante lección que lo hará recapacitar respecto a su actual rol de padre y que él expresará en la ceremonia de evaluación final.

“La Vega”, conducido por Leo Caprile, se emitirá este lunes 3 de octubre después de “Moisés y los diez Mandamientos”.

Mauricio en La Vega | TVN
Mauricio en La Vega | TVN
Mauricio en La Vega | TVN
Mauricio en La Vega | TVN