Mónica Soto se hizo conocida en el reality show Volverías con tu ex? donde entró como empareja del ex Protagonistas de la fama Óscar Garcés.

Sin embargo, en el programa de telerealidad se pudo ver cómo la chilena pasó de ser una de las más criticadas debido al “triángulo” que tenía entre su exnovio y el español Pascual Fernández.

Lee también: El descargo de Mónica Soto en Instagram tras quedar atascada en eterno ‘taco’

Mónica Soto \ Instagram
Mónica Soto \ Instagram

Pero al salir del encierro Mona, como la llaman sus amigos debió enfrentar todo tipo de comentarios que recibía a diario en sus redes sociales, sin embargo, no todo es negativo, ya que ella misma confesó que se siente orgullosa de que sus seguidores aumenten y de su decisión de no cerrar su cuenta.

“Creo que ya es momento de confesarme un poco. Suena mi celular y mi amiga Raffa me pregunta ‘¿Cómo pasaste el 18?’ Le cuento lo que hice y lo que no porque no hice todo jajaja. Ella siempre me motiva a seguir en esto de las redes sociales, en muchas ocasiones he estado a punto de cerrar todo y a olvidar todo… Luego me pasa que abro el instagram y siguen subiendo los seguidores y me preguntó ‘¿Por qué?'”, comenzó a escribir.

Luego agregó: “La respuesta aún no la encuentro, al igual del porqué me tocó vivir lo que viví. Ahora con el tiempo no lo veo mal, me divertí, conocí personas bacanes, pero en su momento me autoflagelé demasiado psicológicamente y físicamente, al nivel de necesitar ayuda. Pero ahora ya estoy bien, ya pasó el estrés, la depre, el dolor, la amargura”.

Además dijo: “Hoy reconozco que lo vivido me sirvió, puede que sea ésta una de las respuestas a mi pregunta, obvio económicamente, pero como persona es inimaginable, saber que tengo una familia increíble, unos amigos que siempre estuvieron ahí y desconocidos como la mayoría de los que me siguen, dándome buena onda, mensajes divertidos, etc”.

Y finalizó con: “También aquí encontré gente que me mató, diciéndome cosas que a veces me preguntaba ‘Cómo el ser humano podía llegar a ser tan cruel y dañino?’ El costo de exponer mi vida fue altísimo, no lo busqué, llegó solo, como si hubiese un libro escrito… Gracias por los 199 mil, y que siga la historia… Ahora me levantaré e iré a visitar a mi mamá y a robar algunas empanadas”.