Por estos días Daniella Chávez, la chica playboy chilena, se encuentra viviendo en México y participando en diversos shows e incluso programas de televisión de la cadena Televisa y, por supuesto, como siempre sigue con mucha actividad en las redes sociales.

Fue precisamente en Twitter, y en el marco de las fiestas patrias, donde un comentario bastante particular de la ex madrina de O’higgins generó una ola de críticas y comentarios mala onda.

Lee también: Demandan a mueblería boliviana por aviso con mujer desnuda y slogan “100% cuero”

Conectada con sus fans en nuestro país la rubia subió una serie de fotografías compartiendo saludos de “18”, mostrando sus dotes y ganándose decenas de piropos.

Sin embargo, una de las imágenes, que pronto eliminaría, contenía un mensaje que dejó la grande: “Besos y linda tarde, chilena, aunque mi cara demuestra mis raíces ¡Europeas! Portugal, España, Alemania”, escribió Chávez.

Las bromas y críticas no tardaron en llegar…

Pronto el tema se transformaría en trending topic en la red social del pajarito, tras lo cual la modelo respondió con rabia, aunque sus palabras volvieron a ganarse duras críticas.