No cabe duda que el actor Felipe Braun es todo un amante de la cocina y la buena mesa. A través de su cuenta de Instagram, siempre comparte con sus seguidores exquisitas recetas que prepara en su hogar.

Esta vez, el ex de María Elena Swett compartió la instantánea de un cordero a la espada, la cual causó mucha controversia en la red social, sobre todo, porque su hijo aparece sentado mirando al animal.

Lee también: Apareció Felipe Braun: curiosa frase de Mane Swett llamó la atención en “El camionero”

“Lo que se hereda no se hurta… Mi hijo Juan esperando su cordero a la espada, una tradición patagónica que está en la sangre de los Braun”, comentó el actor en la descripción de la foto que recibió críticas divididas.

Algunos señalaron que el niño tenía cara de amurrado al estar sentado viendo cómo se cocinaba el cordero, y sugirieron que quizás no quería estar ahí. Otros, en tanto, señalaron que esta tradición no se le debería enseñar a los niños. Sin embargo, algunos defendieron el legado de la familia y el tiempo con su padre.

La instantánea alcanzó más de 2 mil “Me gusta” y comentarios como: “Me encanta que los hijos sigan las tradiciones, sigue enseñándole lo que es de familia”, “Hermosa tradición del asado patagónico o al palo”, “Qué rico, tradición patagona, y al que no le guste mala suerte. Cada loco con su tema”.

Sin embargo, hubo otros que criticaron duramente la fotografía, defendiendo el derecho de los animales. “Sería mucho más bonito que este señor enseñe a su hijo la compasión y respeto hacia la vida y crear conciencia”, “La cara de tu hijo no se ve que está esperando feliz ese cordero”,”No sé cómo se puede encontrar ‘rico’… Qué pena que le enseñen ese tipo de tradiciones sádicas a un niño”, fueron alguno de los comentarios.

Revisa la fotografía a continuación.