Hasta una terapia de parejas llegaron los extenistas Marcelo ‘Chino’ Ríos y Nicolás Massú para encontrar una solución a un creciente problema que surgió entre ambos, gracias a Uber.

Todo comenzó luego de una panne que afectó a quien fue número uno del mundo y que le significó posteriormente una campaña para la empresa dedicada al transporte privado de personas, situación que provocó los celos del doble campeón olímpico.

Lee también: Chino Ríos vivió ‘humillante’ chascarro en su lujoso auto deportivo

Por este motivo y frente a un psicólogo de parejas, ambos exdeportistas se ven las caras para solucionar sus diferencias en lo que corresponde a un nuevo comercial de la compañía que ofrece servicios a través de la aplicación para smartphones.

Así se puede apreciar en la nueva campaña promocional de Uber, que no sólo juntó a dos exponentes del tenis nacional, sino que también llega con una no despreciable campaña de viajes gratis para aquellos usuarios que inviten a otros a disfrutar del servicio en el mes patrio según la información compartida por BioBioChile.

El el comercial Uber sostiene que dará 6 viajes gratis al nuevo usuario y 5 al que lo invitó, todos dentro de un monto máximo de $7 mil pesos.

¿Cuál de los dos tenista se pondrá ahora?