La sensual chilena y conejita playboy, Daniella Chávez siempre ha llamado la atención en los eventos a los que asiste, y es que la ‘novia de la Copa América’ suele usar vestidos dejando muy poco a la imaginación.

En su estadía en México, Chávez fue invitada a la glamorosa alfombre roja de Los más bellos de TV y Novelas de dicho país, en donde dejó con la boca abierta a todos los fotógrafos y asistentes que se encontraban en el lugar.

Lee también: Amistad de Marco Ferri con Daniella Chávez desató la furia de Aylén

Daniella Chávez | Instagram
Daniella Chávez | Instagram

La rubia quiso compartir su sensual outfit con sus más de 1,7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde sorprendió con un estilo bastante alejado a lo que se ha visto en otras ocasiones. Esta vez usó un vestido negro que muestra bastante piel, pero sin ser grotesco.

“Luces maravillosa”, “Qué hermosa te ves, me encanta cómo se te ve el vestido, fantástico el corte”, “Qué bien dejas a las chilenas con tu belleza en México” o “Te llevaste la noche”, fueron algunos de los piropos de sus seguidores que en su gran mayoría son comentarios positivos.

Cabe señalar, que la chilena actualmente se encuentra viviendo en Ciudad de México debido a ofertas laborales, sin embargo, siempre está conectada a Chile o al menos eso demuestra en sus redes sociales.

Daniella Chávez | Instagram
Daniella Chávez | Instagram

A ti ¿Te gustó su outfit?