¿Android o Apple? esta es una de las principales interrogantes a la hora de comprar un dispositivo móvil. No cabe duda que uno de los contra de la compañía de Steve Jobs, es la insuficiente memoria de sus teléfonos.

Por este motivo, la compañía tecnológica Google subió un divertido comercial a su cuenta de YouTube, donde se burla de manera sutil de la falencia de los iPhone’s. El video se hizo viral y ya cuenta con más de un millón de reproducciones.


Lee también: ¡Bien Google! este es el video con que el gigante ha sacado aplausos en redes sociales

El divertido comercial de Google Fotos, muestra diferentes situaciones donde los usuarios de Apple, van a grabar un video o tomarse una selfie con su celular y de pronto, aparece el desagradable cuadro de diálogo que les informa que ya no les queda memoria.

A pesar de que en ningún momento se menciona la marca Apple o iPhone en el clip, el diseño del anuncio, es muy similar o igual al que aparece cuando un dispositivo con sistema IOs se queda sin espacio. De esta forma, Google se burló sutilmente de la empresa multinacional estadounidense.

Sin duda, muchas personas se sintieron identificados con este este video. Así, Google dio a demostrar que la solución a este problema, es el nuevo sistema que permite a los usuarios almacenar en la nube, todas las fotografías que toman, en vez de gastar la memoria interna de sus dispositivos móviles, la cual no siempre es suficiente.

Este nuevo anuncio de Google que ya se convirtió en viral, llega justo un mes antes de la esperada presentación del iPhone 8 y el sofisticado reloj Apple Watch 2.

Revisa el video a continuación: