El viernes pasado se supo que la actriz María José Prieto había sido víctima de un intento de asalto por parte de unos jóvenes delincuentes, según relató su pareja, Cristián Campos.

Y es que ni los famosos se libran del flagelo que tiene a todo el país preocupado y molesto, debido a que al parecer la justicia no se hace cargo de lo que sucede.

Lee también: Cristián Campos enojado: denuncia robo hacia su esposa María José Prieto en Twitter

Otra famosa también contó su experiencia, cuando iba manejando y hablando por celular con la ventana abierta. La conductora María Luisa Godoy, con seis meses de embarazo, comentó en el Buenos días a todos, lo sucedido y cómo se libró del asalto.

Según cuenta, dice que ella nunca había vivido algo como eso y “nunca pensé que reaccionaría así. Es que me dio tanta rabia que no lo pensé”, señaló en LUN.

Resulta, que cuando el ladrón intentó arrebatarle el iPhone, según relata ella, lo golpeó e incluso le mordió la mano, “le hubiera sacado el pedazo si hubiera podido (…) le grité el abecedario completo y me quería bajar del auto a pegarle,pero ahí reaccioné y pensé que no me podía exponer y menos embarazada”, expresó.

Y además finalizó diciendo al mismo medio, que no le vio la cara al delincuente pero que sí se fijó en el look que tenía y que no se le notaba nada que pudiera ser un asaltante.