Chriss Mc Millan, uno de los personajes más faranduleros del último tiempo, reveló al matinal de Canal 13 que está realizando un régimen especial, con el propósito de bajar 7 kilos y así poder realizarse una cirugía estética.

La periodista confesó, hace unas semanas a Bienvenidos, que entrará al pabellón para mejorar su figura, específicamente en la zona de las caderas, así adelgazar sus piernas y eliminar el exceso de grasa que acumula en esa zona.


Lee también: Belén Mora lapidó a Chriss Mc Millan por duro comentario contra los hombres chilenos

“Les voy a dar una primicia, después de mucho pensarlo, sí, me voy a hacer una operación. Tengo bastante cinturita pero la genética y mi sangre colombiana me ha hecho tener bastante pierna y bastante ‘tambembe’, así que dije ‘ya es el momento de modelar un poco el cuerpo’”, reveló Mc Millan en Bienvenidos.

Actualmente, la rubia está tratándose en la Clínica Terré, centro al que asistió para realizarse un control médico y ver los avances de su baja de peso.

Chriss compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece nerviosa sobre una pesa, demostrando que logró pasar la primera etapa de este proceso.

“El momento de mayor tensión en una dieta: la pesa. Pero hoy, después de cuatro semanas haciendo mi equilibrio vital, puedo decir orgullosa que ya logré bajar 5,2 kilos. Vamos por la meta”, escribió en Mc Millan junto a la instantánea.

Chriss recibió muchos comentarios de apoyo en su fotografía, y se dio el tiempo de responder a varios de sus seguidores.

“¡Felicidades Chris! déjame decirte que tienes una cadera de infarto”, “¡Eres hermosa y perfecta, no necesitas nada, y tus piernas son lindas!”, fueron algunos de los comentarios que tuvo la fotografía.

Revisa la imagen a continuación: